Hotel Gaudi Reus

C/ Arrabal Robuster,49, Reus, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Gaudi Reus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reus, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está en Reus, a solo un breve paseo del Gaudí Centre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, una ducha y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes.

Situado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Asimismo, el Aeropuerto de Reus es fácilmente accesible, ya que está a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centre Reus
Carrer Hospital 6-8
Residencia d'estudiants Ulloa
C/ Sant Lluís, 11, 1º i 2ª Planta
Hostal Santa Teresa
C/ Santa Teresa nº 1
Hostal Residencia Reus
C/ Antoni Fabra i Ribas, 11
Hotel Olle
Passeig Prim, 45
NH Ciutat de Reus
Avinguda Maria Fortuny, 85
Brea's Hotel
Avenida de Reus-Tarragona Km.1
Hotel Quality Reus
Carretera de Salou 129
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
5.13/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 371 opiniones