Costa Andaluza

Islas Bahamas, 59, Motril, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Costa Andaluza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motril, España.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Motril. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de despertador.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un ascensor. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El hotel dispone de 35 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o a la carta en la zona del comedor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Campana
Calle Princesa, 22
Hostal Colonia
C/ Cerrajon, 4
Hostal Alboran
Calle Carrera del mar, 1
Casa de los Bates
Carretera Nacional 340-Km. 329,5 (Motril-Salobreña)
Hostal Cabrera
Ctra. Celulosa, 10
Buscar hoteles