Pensión Restaurante Llançà

Avinguda Europa, 2, Llansa, España
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pensión Restaurante Llançà, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llansa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Llansa y se encuentra a un breve paseo del Ampurdán. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y windsurfing. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las tradicionales habitaciones del Pensión Restaurante Llançà tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de tren de Llançà, que está a un breve paseo del hotel-inn. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Rosas y Figueras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carbonell
Major, 19
Hotel Beri
Carrer de la Creu, 16
Hotel Gri Mar Llanca
Carretera la Bisbal a Portbou, Km. 16.500
Hotel La Goleta
Pintor Torroella, 22
Hotel Grifeu
Carretera de Port Bou, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones