Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camping Bungalows Rio Jerte

Carretera N-110, KM. 375,8, Navaconcejo, España
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Camping Bungalows Rio Jerte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navaconcejo, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada a solo un trayecto breve conduciendo de Jerte y Cabezuela del Valle. Y además, cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y una máquina expendedora.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y fútbol playa.

En la propiedad hay 10 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas Rurales Carroyosa
Avenida Jose María Pizarro, 54
La Casa del Bosque
Paraje Razuelas, s/n
La Casería
CN 110 -Km 378,5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones