La Casa del Bosque

Paraje Razuelas, s/n, Navaconcejo, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Casa del Bosque, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navaconcejo, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly se encuentra en Navaconcejo y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre, un mostrador turístico y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo. Además, la propiedad también dispone de un jardín y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas Rurales Carroyosa
Avenida Jose María Pizarro, 54
Camping Bungalows Rio Jerte
Carretera N-110, KM. 375,8
La Casería
CN 110 -Km 378,5
Buscar hoteles