Hostal Arotza

Plaza de Navarra, 3, Tafalla, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Arotza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tafalla, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hostal es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Tafalla.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un mostrador turístico. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las tradicionales habitaciones del Hostal Arotza tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El hostal le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

El Aeropuerto de Pamplona queda a tan solo 25 minutos conduciendo del hostal. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Olite y Puente de la Reina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beratxa
Calle de las Escuelas Pías, 7
Hospedaje Nuestra Señora de Ujué
Avenida Nuestra Señora De Ujue, 18
Hola Tafalla
Javier Osés, Nº 4
Hostal Tafalla
Ctra. Zaragoza, Km 38
Buscar hoteles