Hostal Verona

Calle Recoginas, 9, Granada, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Verona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Emplazado en el centro de Granada, este establecimiento dispone de acceso a internet inalámbrico y aparcamiento, ambdos gratuitos. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hostal cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas con calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Granada, con lugares de interés como la Catedral de Granada y la plaza Nueva, ubicados a solo diez minutos a pie. El Generalife está a solo un breve trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Universal
C/ Recogidas 16
Hotel Presidente
Recogidas 11
Abades Recogida
Recogidas 7
Hostal Verónica
Angel, 15-17
Hotel Casablanca
C/ Frailes 5
Granada Inn Apartments
Calle Padre Alcover, 10
Hospes Palacio de Los Patos
Solarillo de Gracia 1
Nevada Housing
Cruz, 21
Hotel Párraga Siete
Calle Párraga,7 Bajo.
Hostal el Hidalgo
Horno Espadero, 8
Reino De Granada
C/Recogidas, 5318005 Granada
Pensión San José
San José Baja, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones