Splendia Landa Palace

Carretera Madrid-Irun, km 235, Burgos, España
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Splendia Landa Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgos, España.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de la Universidad de Burgos, este encantador hotel-inn dispone de piscina al aire libre y jacuzzi. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Este hotel-inn de 5 estrellas dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel-inn pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Burgos, que queda a solo 15 minutos en coche. Asimismo, la catedral de Burgos y el Camino de Santiago quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ABC Landilla
Carretera de Madrid-Irún, Km 235
Hotel Corona de Castilla
C/ Madrid, 15
Hotel NH Palacio de la Merced
Calle de la Merced, 13
Hotel Vía Gótica
Plaza Vega 3
Hotel AC by Marriot
Paseo de la Audiencia, 7
Hotel Fernán González
Calle Calera, 17
Hotel Mesón del Cid
Plaza Santa Maria 8
Hotel Abba
Fernan Gonzalez 72-76
Apartamentos Rice
Lavadores 3
Hotel España Burgos
Paseo Del Espolon 32
Urban Hostal riMboMbin
C/ Sombrerería 6
Hotel Silken Gran Teatro
Avda. de Arlanzon, 8-b
Hotel Cárdena
C/ San Pedro de Cardena 50
Hotel Casa Ojeda
Vitoria, 5 - Plaza De La Libertad
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 334 opiniones