Hotel Campaniola

Cabaleiro, 35, Pontevedra, España
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campaniola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontevedra, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rías Baixas, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las con mucho estilo habitaciones del Hotel Campaniola disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Vigo está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vilacobina Pontevedra
La Lanzada 63
Hotel Boa Vila
Real, 4 - 6
Don Pontevedra
Tobal - San Roque
Parque Porrino
Parque Del Cristo - Pontevedra
Serantes
Castelao 40
Hotel Rías Bajas Pontevedra
C/ Daniel De La Sota 7
Hotel Comercio Pontevedra
Gonzalez Besada, 3
Hotel Madrid Pontevedra
Andres Mellado, 5
Hotel Ruas Pontevedra
Calle Figueroa 35
Hotel Virgen del Camino Pontevedra
C/ Virgen Del Camino 53-55
Hotel Room
Filgueira Valverde, 10
Hotel Avenida Pontevedra
C/ Eduardo Pondal 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 79 opiniones