Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Barcelona Montmeló Granollers

Can Gordi 1, Poligono Industrial, Granollers, España
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(449 Valoraciones)
Ibis Barcelona Montmeló Granollers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granollers, España.

Descripción del hotel

Ibis Barcelona Montmeló Granollers, que cuenta con una terraza en la azotea, está ubicado en Granollers y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería. También cuenta con abrillantador de zapatos, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ibis Barcelona Montmeló Granollers tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de Cataluña (D.O.), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel H
Ctra. Del Masnou Km 14
Hotel Granollers
Avda. Francesc Macia, 300
Hotel Iris
Avinguda Sant Esteve 92
Hotel Ciutat de Granollers
Turo Bruguet, 2
Fonda Europa
Anselm Clave N-1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 449 opiniones