Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Marcilla

Carretera de la Estacion s/n, Marcilla, España
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa Marcilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcilla, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este tranquilo hotel dispone de una caja fuerte, servicio de entradas y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con minibar, vestidor y nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Villa Marcilla pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pamplona queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Olite y Tafalla también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones