Hotel Parador de Calahorra

Paseo Mercadal, Calahorra, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Calahorra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calahorra, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Calahorra, el Hotel Parador de Calahorra proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y recepción 24 horas. Para su comodidad también cuenta con una sala de conferencias y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina española, local y francesa, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta la Catedral de Santa María de Calahorra fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciudad de Calahorra
Calle Maestro Falla 1
Hotel Zenit Calahorra
Road N-232, Km. 363
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 216 opiniones