Hotel Rural El Cerco

Rodrigo Ximenez de Rada, 36, Puente de la Reina, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural El Cerco, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puente de la Reina, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y una biblioteca. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones del Hotel Rural El Cerco disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Bidean
Mayor, 20
Hotel Jakue
Irunbidea nº 34
Hotel Restaurante El Peregrino
C/ Irunbidea, s/n - Ctra. Pamplona-Logroño, Km 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones