Hotel Restaurante El Peregrino

C/ Irunbidea, s/n - Ctra. Pamplona-Logroño, Km 23, Puente de la Reina, España
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurante El Peregrino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puente de la Reina, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, dispone de una piscina al aire libre y un centro de negocios.

El hotel-inn cuenta con habitaciones elegantes con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Restaurante El Peregrino pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Pamplona está ubicado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel-inn. Pamplona y Obanos también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jakue
Irunbidea nº 34
Hotel Rural El Cerco
Rodrigo Ximenez de Rada, 36
Hotel Rural Bidean
Mayor, 20
Buscar hoteles