Apartamentos Turisticos Venta Del Sol

Carretera De Murcia, 13, Baza, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartamentos Turisticos Venta Del Sol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baza, España.

Descripción del hotel

La Apartamentos Turisticos Venta Del Sol es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Zújar. Y además, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y una caja fuerte.

En la propiedad hay 10 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anabel Baza
Calle de María de Luna, 3
Hostal Cascamorras
Avenida Jose de Mora, 26.
Hostal Restaurante Casa Grande
Ctra. Ronda (Mártires de la Cruzada) nº 28
Cueva El Guindas
Camino de Oria s/n
Buscar hoteles