Cueva El Guindas

Camino de Oria s/n, Baza, España
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cueva El Guindas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baza, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, esta confortable propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Zújar. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, servicio de habitaciones y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

El establecimiento dispone de 4 habitaciones tradicionales que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cuevas Andalucia
Camino de Oria s/n
Apartamentos Turisticos Venta Del Sol
Carretera De Murcia, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 31 opiniones