Cuevas Andalucia

Camino de Oria s/n, Baza, España
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Cuevas Andalucia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baza, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Baza y cuenta con un baño mineral. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, buceo y equitación. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Sus habitaciones de alquiler cuentan con microondas, cafetera y nevera. Todas ellas tienen una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cueva El Guindas
Camino de Oria s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 79 opiniones