Hotel Cortijo Piedra Villanueva del Trabuco

Buzon 46 Cortijuelo, Villanueva del Trabuco, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Cortijo Piedra Villanueva del Trabuco, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva del Trabuco, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Málaga, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y Wi-Fi.

Las luminosas y espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Málaga está situado a tan solo 45 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Loja, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 58 opiniones