Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casa Abajo

Carretera del Cantábrico, N-634, E-70, Ribadedeva, España
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Casa Abajo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribadedeva, España.

Descripción del hotel

La La Casa Abajo es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Llanes. Y además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con bañera, cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde La Casa Abajo se puede acceder andando a la Sierra de Cuera. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Ángel
Nacional 634
Hotel Spa Don Silvio
La Mata Vieja,S/N, Colombres
Casa Junco
El Peral s/n
Casa de Aldea Las Helgueras
Las Helgueras s/n
Quinta de Villanueva
Villanueva de Colombres s/n
La Fonda de Bustio
La Cruz, S/N
Buscar hoteles