Posada De Eufrasio

Vista Alegre, 9, Lerma, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Posada De Eufrasio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lerma, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como masajes, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Burgos queda a menos de 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Burgos, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Lerma
Plaza Mayor, 1
Hotel Spa Ceres
Hospital, 4
Hotel Alisa
Madrid - Irun Km.202
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 152 opiniones