Camping Valle Niza Playa

Carretera. N- 340, Km 264, 1, Vélez-Málaga, España
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Camping Valle Niza Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez-Málaga, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 11 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece un mostrador turístico, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, Wi-Fi y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Málaga está ubicado a tan solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Villa Delgado
Cortijada Los Pérez, 277
Hotel Axarquía Beach Almayate Bajo
Ctra Nacional 340 Km 260
Hotel Ayurveda Wellness Almayate Alto
La Alegria de la Minda s/n
Casa Rural Finca Las Posturas
Finca Las Posturas, s/n, Valle-Niza
Apartamento Gonzalez
Crucero, B8
Hostal Esperanza
Carretera N-340A Málaga-Almería, Km 261
Buscar hoteles