Casa de Santa Uxía

Lugar de Santa Uxía s/n, Dumbría, España
(9,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa de Santa Uxía, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dumbría, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y piragüismo. Además, la propiedad también dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un jardín.

La propiedad cuenta con habitaciones rústicas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Arco
Real 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones