Hostal Santa Ana

Carretera Sevilla-Brenes, Km. 3, La Rinconada, España
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Santa Ana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Rinconada, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en La Rinconada, apenas a veinte minutos a pie de la estación de tren de La Rinconada. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín.

El hostal dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a unos 15 minutos en coche. Sevilla y Alcalá del Río están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torre del Oro
Carretera Sevilla-Brenes, km.2.5
Hotel Majaravique
Carretera Sevilla-Cazalla, Km 5
Buscar hoteles