Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casas Rurales Penyagolosa

Camino Cementerio, 1, Vistabella del Maestrazgo, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Casas Rurales Penyagolosa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vistabella del Maestrazgo, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Vistabella del Maestrazgo y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

La propiedad dispone de 4 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles