La Plazuela

C/ Larga, 21, Aldealengua, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Plazuela, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldealengua, España.

Descripción del hotel

Ubicada en el campo, la propiedad está a solo un breve paseo en coche de la Catedral Nueva, la Universidad de Salamanca y la plaza Mayor y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Salamanca-Matacán. Y además, cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una sala de juegos y una lavandería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene habitaciones que vienen con calefacción y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 16 opiniones