Hotel Bed4U Pamplona

C/D, Nº 7 Poligono Industrial Cordovilla, Galar, España
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Bed4U Pamplona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galar, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del estadio El Sadar, este hotel ofrece sauna. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Pamplona queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que la Catedral de Pamplona y la Plaza de Toros de Pamplona. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pamplona y Aranguren, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zenit Pamplona
Calle X Nº 1, Parque Comercial Galaria
Hotel Agorreta
Plaza Ziriota , 3, Salinas de Pamplona
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 852 opiniones