La Casa Pairal D La Marca

Sarral, 4, Sarral, España
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Casa Pairal D La Marca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarral, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, dispone de una sala de juegos, alquiler de bicicletas gratuito y una biblioteca.

Las confortables habitaciones de la La Casa Pairal D La Marca disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles