Hotel Gema

Valparaiso,12, Fuenlabrada, España
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(82 Valoraciones)
Hotel Gema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuenlabrada, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Fuenlabrada y se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de metro de Fuenlabrada Central. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Castilla
Lima, 1
Hotel NH
Hungria, 12
Hotel Egido Las Provincias
Calle Zaragoza, 2 (esquina Avd. de España)
Hotel Avenida de España
Avenida de Espana 18
Hotel Ciudad de Fuenlabrada
Carretera Fuenlabrada Pinto km 16,300
Hotel H2 Fuenlabrada
Ctra. M-506 , km 20.700, Villaviciosa de Odon - Pinto
Ibis Madrid Fuenlabrada
M506 Ctra. Villaviciosa de
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 82 opiniones