Holiday Inn Express Madrid-Leganés

Avenida de la Recomba 11, Leganés, España
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Madrid-Leganés, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leganés, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Leganés, a solo veinte minutos a pie de la estación de Parque Polvoranca. También cuenta con una terraza, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está ubicado a unos 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida
Calle El Charco, 6
Hotel Tryp
Avenida de la Universidad, 7
Hotel NH Leganés Express
Esteban Terradas, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 719 opiniones