Casa Rural La Belluga

Plaza Belluga, 1, Segorbe, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural La Belluga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segorbe, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Segorbe está ubicada a solo dos minutos a pie de la Catedral de Segorbe, y proporciona un alojamiento rústico. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de una bañera, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a unos 45 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Sagunto, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería El Palen
Franco Ricart, 7
Hotel María de Luna
Avd. Comunidad Valenciana, 2
Hotel Spa Martin el Humano
c/ Fray Bonifacio Ferrer, 7
Camping San Blas
Monte San Blas, s/n
Buscar hoteles