Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería El Palen

Franco Ricart, 7, Segorbe, España
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería El Palen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segorbe, España.

Descripción del hotel

Situada en Segorbe, esta casa de huéspedes se encuentra a unos minutos a pie de la Catedral de Segorbe, y a un breve trayecto en coche de Altura. También dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también dispone de un ascensor y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones de la Hospedería El Palen son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Hospedería El Palen pueden visitar el bar y probar los platos españoles que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a tan solo 45 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel María de Luna
Avd. Comunidad Valenciana, 2
Hotel Spa Martin el Humano
c/ Fray Bonifacio Ferrer, 7
Camping San Blas
Monte San Blas, s/n
Casa Rural La Belluga
Plaza Belluga, 1
Buscar hoteles