Hotel Villamartin

Carretera Nacional VI-KM 399, Carracedelo, España
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villamartin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carracedelo, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Carracedelo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece una máquina expendedora, salas de reuniones y un ascensor.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamiento Ubaldo Nieto
Plaza La Roda, 1
Hotel Rural El Tiempo Recobrado
Avenida Villanueva, 33
Hotel Rural La Tronera
El Caño, 1, Villadepalos
Buscar hoteles