Hotel Rural Entrevinas

Finca El Renegado s/n, Venta del Moro, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Rural Entrevinas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venta del Moro, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un centro de belleza, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un parque infantil, masajes y una zona específica para fumadores.

La propiedad tiene 14 apartamentos con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también hay una bañera, una radio y calefacción.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones