Hotel Can Galvany

Avinguda de Can Galvany, 11, Vallromanes, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Can Galvany, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallromanes, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vallromanes, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, baño mineral y sauna. También cuenta con un baño de vapor turco y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con calefacción, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que está a solo 45 minutos en coche. Barcelona y Badalona también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masia Vista Hermosa
Ctra. Granollers - Masnou, Km 7.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 359 opiniones