El Aceiton

Avenida Portugal, S/N, Cortegana, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Aceiton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortegana, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cortegana, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y pone a su disposición un parque infantil, recepción abierta las 24 horas y un aparcamiento gratuito.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen habitaciones con acceso para discapacitados, un mostrador turístico y una terraza. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las confortables habitaciones del El Aceiton disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen productos de baño, calefacción y televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Sancho IV
Avenida Pedro Maestre 24
Pensión Cervantes
Cervantes, 27 B
Hotel Sierra Luz
C/ Jesús Nazareno s/n
Hotel La Posada de Cortegana
Carretera El Repilado A La Corte Km 2,5
Finca Montefrío Casas Rurales Cortegana
Carretera El Repilado a La Corte Km. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones