Apartamentos Cuevas del Tío Tobas

Carretera de Almería Km 1, Alcudia de Guadix, Valle del Zalabí, España
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Cuevas del Tío Tobas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valle del Zalabí, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre así como apartamentos bien equipados, y está situado apenas a un breve trayecto en coche de la Catedral de Guadix. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y una biblioteca.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos tienen una nevera, una cafetera y una zona de comedor. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir los alrededores. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Guadix y Alcudia de Guadix.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojasur Cuevas
Barrio del Calvario, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 39 opiniones