Azabal Apartamentos Rurales

Eras, 11, Casar de Palomero, España
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Azabal Apartamentos Rurales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casar de Palomero, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada apenas a un breve trayecto en coche de Caminomorisco y Pinofranqueado. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos que incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 31 opiniones