Don Félix Hotel

Rioseco, 246, Sobrescobiu, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Don Félix Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sobrescobiu, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una caja fuerte y una lavandería. Además, hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Las habitaciones son tradicionales y ofrecen un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Situado entre la belleza natural del Parque Natural de Redes, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Llangréu y Laviana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural El Fondón
Soto de Agues, 1
Hotel Rural Casa Lao
La Canella, 256
Buscar hoteles