Finca La Ramallosa

Carretera Ex-205, Km 24, Valverde del Fresno, España
(9,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Finca La Ramallosa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valverde del Fresno, España.

Descripción del hotel

La Finca La Ramallosa pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Valverde del Fresno. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

La propiedad dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 82 opiniones