A Velha Fabrica Rural Hotel

D. Miguel Robledo Carrasco 24, Valverde del Fresno, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

A Velha Fabrica Rural Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valverde del Fresno, España.

Descripción del hotel

Situado en Valverde del Fresno, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y rústico. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel-inn se incluyen un centro de belleza, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una lavandería y masajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las elegantes habitaciones del A Velha Fabrica Rural Hotel tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del A Velha Fabrica Rural Hotel pueden visitar el bar y probar los platos locales y españoles del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Montejos
Carretera Ex-205, km 17,400
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones