Hotel Cal Rei de Talló

Camí de Tallo, Bellver de Cerdaña, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cal Rei de Talló, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellver de Cerdaña, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También se ofrece a todos los huéspedes internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el bed & breakfast, tales como un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del bed & breakfast para visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bellver de Cerdaña.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonda Biayna
Calle Sant Roc 11
Aparthotel Bellver
Batllia 61-63
Hotel Bellavista
Carretera Puigcerda 43-45
Hotel Fonda Matia
Carretera de Puigcerdà, s/n
Cal Trisca
Carrer Major, 14 - NAS
Els Torrents
c/ Torrents 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones