Hospedería El Cruce Villaharta

Carretera. Granada Badajoz N 432 Km 233, Villaharta, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hospedería El Cruce Villaharta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaharta, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Córdoba se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. El Embalse de Puente Nuevo está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Pabellones de San Isidro
Los Pabellones de San Isidro, s/n
Buscar hoteles