Los Pabellones de San Isidro

Los Pabellones de San Isidro, s/n, Villaharta, España
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Los Pabellones de San Isidro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaharta, España.

Descripción del hotel

La Los Pabellones de San Isidro goza de una situación ideal en una tranquila zona de Villaharta, a solo un breve trayecto en coche de Espiel y Belmez. También ofrece una terraza, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

La propiedad tiene 14 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una bañera.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Córdoba está situado apenas a 45 minutos en coche. El Embalse de Puente Nuevo está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles