Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Borda Aranzazu

Barrio Aranzazu, 11, Oñati, España
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Borda Aranzazu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oñati, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un jardín y un mostrador turístico.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una lavadora y un microondas.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, los huéspedes pueden visitar el Santuario de Arántzazu fácilmente.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sindika
Barrio Arantzazu, 11
Buscar hoteles