Fonda Agustí

Plaça de l'esglèsia 6, Esterri d'Àneu, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Fonda Agustí, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterri d'Àneu, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

Las tradicionales habitaciones de la Fonda Agustí están equipadas con baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un televisor de pantalla plana.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartaments Costa
Major, 14
Apartaments Turístics Casa Ton
Plaça de l'Areny, 12
Pensió La Creu
C/ Major nº 3
Posada d'Àneu
València, 5
Els Puis
Avenida Morelló, 13
Camping La Presalla
C-13, Km 159
Pirineos Cien Lagos
Camino Del Rio Son S/N
Buscar hoteles