Hostal El Castillo

Castillo, 41, Alcorisa, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal El Castillo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcorisa, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Alcorisa, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Andorra y Calanda. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor, un mostrador turístico y Wi-Fi.

En la propiedad hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El restaurante, que ofrece cocina española, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal El Avila
C/ Barón de la Linde, 3
Hostal Rural Casa de la Fuente
C/ Cura Aguilar nº2
Buscar hoteles