Convento San Esteban

C/ Convento s/n, San Esteban de Gormaz, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Convento San Esteban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Esteban de Gormaz, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Ribera del Duero, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en San Esteban de Gormaz.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un mostrador turístico. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rivera del Duero
Avda. Valladolid, 131
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 16 opiniones