Hotel Huerto del Cura

Porta De La Morera 14, Elche, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Huerto del Cura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Elche está ubicado a tan solo un paseo del Palmeral del Elche y el jardín El Huerto del Cura, y ofrece un alojamiento encantador. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Els Capellans, sirve platos mediterráneos. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Elche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp Ciudad de Elche
Avda. Joan Carlos I, 7
Hotel Jardín Milenio Elche
Prolongacion De Curtidores s/n
Ibis Alicante Elche
Calle Barchell 5
Hotel Campanile Elche
Ronda Vall D'uxo s/n
Hostal Madruga Elche
Plaza Jardin de Aspe, 5
Hotel AC Elche
Almansa, 62
Surprize Murcia City 4
Murcia - Elche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 800 opiniones