Hostal El Altet

Avenida Dama De Elche, 12, Elche, España
(13,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal El Altet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una lavandería y una caja fuerte, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

Las confortables habitaciones del Hostal El Altet tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Alicante-Elche. La D.O. Alicante, el puerto de Alicante y el Castillo de Santa Bárbara están apenas a un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Pensimar
Juan Gosalbez López 7
Hostal Elche Meseguer
Juan Gosálbez López 3
Apartamentos Arenales del Sol
Islas Baleares, 38
Hotel Areca
Limón, Del, 2
Hotel Dona Isabel
Avda. Illice, 95
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones