Hotel Montemar

Avenida de la Alegría, 108, Elche, España
(14,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montemar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

Servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el Hotel Montemar. También dispone de una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel tiene 26 habitaciones con un escritorio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. El Parque Natural de El Fondo está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Marina Elche
Avenida La Alegria nº 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones